Maria Mod Fotografia.
Por allí viene el tranvía, justo, justo….. Otra mañana más llego por los pelos, éste trabajo…
La puerta se abre y un mundo de aromas inunda mi mente, mis ojos recorren el vagón y se cruzan con otras miradas como la mía.
No se si cambiarme de sitio o bajarme, lo cierto es que cada vez se me hacen mas insufribles los múltiples aromas allí presentes.
¡Te podías duchar con más frecuencia! Imagino decirle al joven del primer asiento, existe la colonia, le diría al caballero que porta en su mano un sombrero, y a la señora que tengo al lado le diría que antes de rociarse con varios litros de perfume probara la delicada fragancia que uso yo.
Ya llego a mi parada, ¿puede ser posible que eso me haga feliz?
L.Enehy Photography

Hola queridos amigos. Después de este principio novelado me gustaría hablaros hoy del tranvía, del autobús o cualquier otro medio de transporte público. No penséis que pueda ser una charla técnica no, os quiero hablar de lo que creo que es un hecho conocido para todos los usuarios de estos servicios.

Y para empezar me gustaría preguntaros donde ha quedado la educación en estos momentos. Casi todos los días contemplo personas mayores de pie mientras que los asientos se encuentran ocupados por jóvenes casi todos inmersos en un móvil. Eso sí, también tropecé en cierta ocasión con una abuela que al cederle el asiento me gritó diciéndome, “¿pero tan vieja me ves…?”
A mi me enseñaron desde pequeña que una de las normas básicas de educación es ceder el sitio a personas mayores, y lo cierto es que me da una rabia increíble contemplar la situación. Incluso mas de una vez le ha llamado la atención a mas de uno y he recibido la callada por respuesta. 

Fotografo Rafael Ricote
Pero si hay una cosa que me llama poderosamente la atención es la mezcla de olores que uno se encuentra al subir. Entiendo que es una superficie pequeña en la que a veces nos apretamos montones de personas, pero visto que los sistemas de renovación de aire no funcionan lo bien que debieran, nosotros, los usuarios deberíamos poner los medios adecuados.

A mi me gusta que las personas que tengo alrededor huelan bien, no se trata solo de gustos. Detrás de la higiene esta la segunda parte, una persona debe de cuidarse y causar buena impresión y esa es la mejor forma de hacerlo.

Fotografo Rafael Ricote
Sobre fragancias y perfumes no hablare, cada uno tiene sus gustos, solo os recomendare algunos de los que mas me gustan a mi.
Me gustan mucho los perfumes de Chanel, unas gotitas de un perfume que verdaderamente huela a perfume hace que mi condición de mujer se potencie.
El perfume que más me gusta es Juliette has a Gun, es una fragancia floral, invento del hijo de Nina Ricci, Romano Ricci.

Hace poco le comentaba a un buen amigo que lo principal para que las personas te quieran, es quererte a ti mismo. Y el principio de quererse es cuidarse y sentirse bien. Este es un consejo que comparto con vosotros hoy.

 ———————–
Os dejo con una carta de mi admirador secreto.

Sabes…?

Sabes que solo con admirar tus ojos desaparece en mi cualquier tristeza
Sabes que solo con imaginar tu belleza brota una sonrisa de mi boca

Sabes que solo con ver tu sonrisa da un vuelco mi abandonado corazón.

Tantas cosas te preguntaría, desde ¿que color es tu favorito?, a…¿cómo hacerte feliz?, desde ¿cómo podría llegar a ti?, a poder hacerte participe de mi amor por ti. Y sabes que cuando me cruzo contigo en la calle casi no me atrevo a mirarte, creo que si tus ojos se cruzaran con los míos ya nunca podría volver a dormir.


Una sonrisa: la tuya, que he admirado casi a escondidas mientras veo tu melena moverse al compas de tu cuerpo.
Déjame escribirte esto, tú no sabes quién soy, pero así, me siento por unos minutos feliz. Esos minutos que te imagino bella y serena mientras escribo estas líneas en mi ordenador.
¿Sabes cómo imagino un mundo perfecto?
Sólo con que me dijeras hola con tu maravillosa sonrisa
Sólo eso

Y entonces, sé que sería …
feliz…