Buenas noches joyitas!

¿Cómo estáis? Yo todavía continúo con secuelas del dichoso «bicho» y eso que casi hace dos años que lo padecí…Gracias a los profesionales que me cuidan día a día voy recuperándome. Así que, los que estáis en la misma situación no desesperéis y «paa lantee…»

Hoy os quería contar que en tiempos tenía un blog llamado «Penélope Glamour», en el cual narraba historias que gustaban mucho a los lectores. En esta entradita de mi blog, os voy a adelantar alguna de las historias que le ocurren a Penelope Glamour, ya me diréis si os gustan:

«Penelope dormía…

Sus madrugones mañaneros hacían que a veces no pudiera despertar. A las 5 de la mañana sonaba su despertador. Normalmente, con un golpe de mano lo apagaba, pero era viernes, y el cansancio se le apoderaba. Como si de una premonición se tratara, Penélope instaló una alarma en su móvil por si acaso se dormía.

El móvil comenzó a sonar. Penélope dormía profundamente. En ese momento le despierta el estridente ruido, intenta apagar el despertador sin conseguirlo. Vuelve a alargar su brazo, intenta pararlo de nuevo, no hay forma, continua sonando…Poco a poco Penélope va despertando, su corazón se acelera cada vez más, apurada por ese ruido ensordecedor que parece una pesadilla. No sabe si está dormida o despierta.

Penélope se incorpora, el móvil continúa sonando con un ruido estremecedor que va a despertar a todo su edificio. Coge el despertador y lo mete debajo de las sábanas, pero la alarma cada vez suena más fuerte, incluso dentro de su cama, con un par de mantas, alucinante, está tan dormida que no entiende lo que está sucediendo.

De repente, se dio cuenta de un pequeño detalle, no sonaba el despertador, era su móvil,! la alarma! exclamó Penélope.

En ese momento, fue despertando, recordó que ayer, por primera vez, había activado la alarma del móvil para no dormirse.

Después de 4 minutos de pesadilla y haber despertado a todo el vecindario con una sonido estridente,  era la alarma de su móvil lo que sonaba».

—————

CAMBIO DE IMAGEN EN PELUQUERIA»MI ESTILO» CON GABI MORAR

Todos los años para el otoño, suel0 hacerme un cambio de look, o al menos renovar un poquito el corte de pelo, las puntas y el color. Esta temporada he tenido el placer de disfrutar, con estupendos resultados de un cambio muy visible gracias a las manos de Gabi Morar, peluquería  «Mi Estilo». Situada en C/ Luis Sellanave, nº 11, en Zaragoza. Gabi está especializada en los colores rubios, lo cual marca la diferencia en sus trabajos. A parte, se recicla continuamente. Todo un lujo de regalo. Gracias!!

Espero que os sirva de ayuda si queréis cambiar de look…y si por supuesto, vives en Zaragoza.

El próximo día os contaré mi experiencia en las bodegas Ordoñez y en una cata estupenda a la que tuve el placer de ser invitada.

Ahora toca descansar.

Un beso enorme y a dormir joyitas!!!

Besicos cos coss

Maria Mod (Y. Mompel) Modelo, fotógrafa y personal shopper,