Hombres y mujeres, somos tan distintos… Hasta hace muy poquito pensaba que entre ambos podría existir una relación llamada amistad, está claro que no puede ser así.

Muchas amistades entre ambos sexos se pierden, cuando la otra parte no consigue lo que quiere.

La superficialidad en el hombre cada vez es más notable. 

En las preferencias al conocer a una mujer siempre predomina el tema físico. No así en el caso de las mujeres al conocer a un hombre.

Las mujeres nos fijamos en sus ojos, sus manos, su facilidad de palabra, su forma de expresión, etc. Pasmosa es la facilidad en que un hombre dice «te quiero» cuando no lo siente, cuando el interés por la otra persona es meramente físico y nada tiene que ver con su grado emocional o sentimientos. Un «te quiero» a destiempo hace que aparezca desconfianza.

En el momento que un hombre no consigue a una mujer, aparece un enfado en la mayoría de los casos, que finaliza con dejar de hablarle, enfadarse o hacerse la víctima.  

No sé si será una cuestión de edad, pero cada día los entiendo menos….!Ainss….!

Tu ausencia no es soledad, es morir un poco cada día y yo deseo vida, deseo tu presencia, con todos tus defectos y con todas tus virtudes, porque te amo tal y como eres y no quiero cambiarte.

Muy pocas veces en la vida un sentimiento se convierte en algo tan bello y dos cuerpos funden sus almas en el deseo de amarse.

No te impongas caminos que no deseas, pues es nuestro amor lo que pide tu corazón y es maravilloso que sea así porque ello es único e irrepetible.