Un amigo con derecho a algo más, es un amigo que mantiene una relación de compromiso formal sin llegar a ser un noviazgo.
El sexo entre amigos fortalece la relación de amistad y no produce daño emocional. Al menos es la intención que se tiene en un principio, hasta que uno de los dos se llega a enamorar, a encapricharse del otro y es cuando se desencadena el problema.
Es curioso pero según estadísticas, un 50% de los amigos que comienzan así, terminan siendo novios .

Es importante que cada uno exponga sus expectativas, con la finalidad que se desea o lo que no se quiere. Para ello hay que conocerse bien antes de decidirse porque luego podemos tener serios problemas. 

 

Lo que está claro que mejor que un amigo no nos comprende nadie. A lo mejor tú no imaginas un futuro con esa persona y ambos lo saben, es un pacto mutuo.Puede ser curioso, que haya casos de amigos de mucho tiempo o bien de otros que sólo comparten fiestas, locuras y experiencias y en un momento dado surge “la chispa” y se estrecha hasta el plano sexual.

La verdad es que algo que parece ser tan natural, incluso tan sencillo, la mayoría de las veces genera problemas por su alto grado de complejidad. Una unión sin compromiso, por nuestra educación, es bastante difícil de llevar.
Suele pasar en algunos casos que uno de los dos comienza de repente a hablar de planos de futuro, y pueden ocurrir dos cosas, que la otra parte salgo corriendo o bien que le siga en sentimientos y terminen siendo novios.
Quién tiene una relación de este tipo, cuando transcurre el tiempo, perdura la amistad. Por lo que merece la pena arriesgar. 

 

 


No todo el mundo tiene una madurez emocional para comprender las reglas de este tipo de relación. Cuando esto ocurre aparece el tema de los celos (siempre hay cierta exposición a ello por parte de uno de los dos, incluso de los dos), entra en juego la parte posesiva del género humano.
Es difícil no involucrar sentimientos en una relación de amistad y sexo. Puede ocurrir que alguno no respete el plan y quiera avanzar más. En ese caso deben de ser los dos quienes decidan si subir a un nivel más elevado o cortar de lleno para no hacerse daño.
Seguramente os identificaréis o habréis tenido algún caso similar a lo que describo en este blog. Si es así me encantaría poder leer vuestra opinión, o mejor dicho vuestra conclusión sobre este tema. 

Os deseo una noche muy dulce.
Solos o acompañados pero que sean muy buenas noches…
Besicos cos cos… 

 

Y ahora os dejo con unas palabras de mi admirador secreto que espero os gusten:

Eres un sueño
Un sueño del que no quiero despertar y que sin embargo me atormenta
Un sueño que me facilita respirar si estás tú conmigo
Un sueño que me somete, que me atenaza y que me implora
Un sueño que es la razón de un vida, de un beso.
Eres la vida
Una vida que no es nada para ti
Una vida que es negra si no estás a mi lado
Una vida hecha tormento y a la vez alegría
Una vida, que nunca termina…