A los diez minutos de entrar en un estado de relajación absoluta un aviso de móvil, María no le hace caso, quiere descansar, no mueve ni una pestaña para poder leerlo. Eso sí, por dentro se preguntaba, quién a esas horas se atrevía a mandarle un mensaje. Sentía curiosidad. Insistía, resultaba raro, así que cogió su Sansung y vió que un fotógrafo amigo, con el que había hecho múltiples sesiones fotográficas le comunicaba que después de tanto trabajo le situaba en el primer lugar en un ranking de profesionales modelos en su ciudad, y con un puesto bastante importante también a nivel nacional. Su cabezonería como ciudadana maña que era, puede ser peligrosa, en el buen sentido de la frase. Debido a las múltiples zancadillas, malas caras, desprecios, etc, que muchos fotógrafos le habían hecho por ser “mayor” se prometió a sí misma que no pararía hasta demostrar quién era, no porque fuera María, sino por lo que representaba y así lo hizo. Cuando Rado (al cual María agradecía su excelente trabajo y haber apostado por ella), le dijo que estaba la número uno en la lista, no podía creerlo. Le dio la enhorabuena, no sé si era importante o no, pero sentía que su trabajo había sido valorado, y hacía que se sintiera fenomenal. Ese grado de excitación emocional hizo que no pudiera dormir hasta la una de la madrugada, estaba contenta, y orgullosa de sí misma.
 Casi no lo creía porque le habían comentado que era muy difícil, era realista y a su edad todo es doblemente difícil, no porque fuera vieja, se sentía “madura” y le encantaba, pero es un mundillo dónde se requiere ser jovencita para asegurar tu éxito.
Ahora es cuando María volvería a aplicar el curso que había estado haciendo unos días antes, ¿cómo podía decir que había llegado hasta aquí…? La sociedad, no está preparada para presumir cuando se triunfa, ser más o menos bueno en algo, hacer las cosas mejor y destacar, significaba ser un creído y prepotente. Casi con sentimiento de culpabilidad María, intentaba ocultarlo a su alrededor, comenzando por su familia y compañeros, haciendo sólo participes a los amigos más íntimos que son los que verdaderamente se alegran.
De todas maneras, en la vida tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, y de todo se obtiene algo bueno, y para María había sido una experiencia muy positiva. Era muy afortunada de haber podido conocer a gente tan valiosa,  convertidos en amigos. Sin contar con un “club de fans” que no los cambiaba por nada (Julián,Agus, César, Antonio, David, sus hijos, Dani, Rafa, todos los Javis, Alex, Pichicola, Maricarmen, Vero, Armando, Ruben, Claudio, Mar, Ruben, Jaime, María Angosto, Guillermo, Eva, Jorge, su gran amigo Lalo, Carmen, Paco, Marta, Carol, sus Cristinas, etc… )no terminaría en dos días de nombrar a todos.¡Eran los mejores! Y desde este blog quería dar las gracias por el apoyo de todos, porque sin ellos hubiera sido difícil.
Después de todo esto, y a las altas horas de la madrugada que eran, lo mejor que podía hacer María es descansar.
 A partir de mañana, VACACIONES.  !Se terminó el blog! jajaja. Es broma, sólo había hecho que empezar, así que no os vayáis muy lejos porque María os espera a la vuelta.


Un admirador todas las noches le escribía unas bonitas palabras, desconocía quién podía ser, pero la verdad es que redactaba de maravilla. Todo un enigma, ¿cómo se llamaba?

Os dejo con sus SUEÑOS y un par de fotitos de María para comenzar las vacaciones.


Nos vemos de nuevo el domingo.



                         Sueños
Me encuentro sumido en la penumbra.
La noche me desborda y sólo tengo un recuerdo…. tu
Desde aquel día amo la noche, sé que en la oscuridad siento tu presencia a mi lado, solo tengo que cerrar los ojos y tu aroma me desborda, imagino tus cabellos rozando mi cara, veo tus ojos pendientes de mí y tu sonrisa me contagia una y otra vez
Déjame decirte lo que para mí significa la felicidad: tenerte cerca de mí, sentirte al otro lado del teléfono, saber que te importo, que soy algo especial para tí
Una y otra vez siento tu respiración cerca de mí, no quiero que la noche avance, sé que moriría así, feliz a tu lado
Pero también sé que poco a poco me dormiré y en mis sueños estarás un día más tú, mi eterna pasión, la razón de mis sueños, de mis risas y de mis llantos. También sé que pasado un rato despertaré y te buscaré a mi lado…. y otra vez empezara esta secuencia que se repite constantemente a lo largo de todas mis noches.
Pero ¿se puede ser más feliz que pensando que un día al despertar estarás aquí?  Entonces mis lágrimas aparecerán pero ese día serán de alegría….