COMO PONER “EL CULETE DURETE” EN UN TIEMPO RÉCORD

Hoy toca hablar de “mujeres”…
Acabo de leer un curioso artículo en la revista Telva (Fitness) que me ha llamado la atención.

“Recopilamos los mejores ejercicios de una de las fit- girls del momento”


Es verdad, que cuando comienza el nuevo año todo son buenos propósitos para nuestro físico; nos apuntamos al gimnasio, salimos a hacer running (antes jogging, o más en cristiano, a correr…)


Está claro que no es cuestión de sobrecargar la zona con ejercicios y ejercicios, si no compensar la zona para no tener agujetas al día siguiente.


¿Cansada de ver y suspirar por cuerpazos de escándalo?
Hacer deporte parece que, en muchas ocasiones, tiene como fin obtener el fotón de Instagram donde nuestros glúteos tersos, nuestro six pack y nuestros brazos torneados parezcan recién salidos de un horno de mega bodies, pero… ¿es todo verdad?
Desde pequeña me han educado con la siguiente y popular frase “mens sana in corpore sano”. Cierto es que cuando hacemos algún tipo de ejercicio físico se segregan endorfinas y luego te encuentras mucho mejor.
Os dejo con algunos ejercicios que harán que os siente un poquito mejor la ropa si sois constantes. Mientras tanto voy a andar una horita que dicen tiene el mismo efecto que si salgo a hacer running, ¿será verdad?
Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo es al que menos se atiende. Eso sí, cuando comenzamos a mejorar nuestro cuerpo es uno de los primeros que queremos mejorar. 
Podemos tener un culito perfecto, es fácil, tan sólo hace falta 10 minutos al día, durante 3-4 o 5 días a la semana y ya iremos preparando nuestro cuerpo para el verano y lucir mejor el bikini.
1)- Sentadillas: Uno de los ejercicios básicos para desarrollar glúteos. Debemos comenzar sin peso y posteriormente iremos aumentando su dificultad. Los cambios se notan enseguida.
2)- Zancadas o “lunges”: Debemos mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es muy efectivo para los glúteos y a largo plazo puede ser muy espectacular su beneficio.
3)- Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y…A extender la pierna. Se hacen las mismas repeticiones de cada lado y pueden hacerse de diferentes formas, también hacia los lados.
4)- Puente: Tumbados boca arriba, es uno de los más populares. No es nada de difícil. Debemos levantar el tronco y mantenerlo firme dos segundos, bajamos y volvemos a empezar. Para aumentar la dificultad, no debemos apoyar el culo en el suelo al descansar.

5)- Escaleras y/o “steps”-Sí, subir escaleras (hacia arriba) o usar un escalón o step, es sencillo, no hace falta ningún tipo de preparación. La dificultad puede aumentar añadiendo peso. 

Es importante calentar antes de hacer cualquier ejercicio. 

Con subir y bajar del step en ‘V’ alternando las piernas y aumentando progresivamente el ritmo será más que suficiente.

6)- La simple elevación de talones, hace que sea uno de los mejores ejercicios para levantar nuestros glúteos y dejar atrás la flacidez.




7)- “Mountain climbers”- Este ejercicio sirve para quemar calorías. Apoyando los brazos en el suelo separados, pondremos el tronco en paralelo. Correremos sin movernos del sitio (comienza con 10 segundos)


Pienso que para comenzar ya es suficiente, eso sí, hay trucos que no deben de olvidarse, debeis de ser constantes e imaginar lo que queréis para conseguir resultados. No abandonar a la mínima si tenemos agujetas. En tres semanas iremos viendo cambios importantes en nuestros glúteos.


Así que….”vamos a preparar la operación bikini poco a poco”. 
Ahora, hablaremos un poco sobre la ropa que podemos llevar según nuestro tipo de “trasero”. 
Nuestro “culete” es una de las partes más sensuales al cual hay que sacarle partido, bien sea porque tenemos poco o mucho.
Si tus nalgas son voluminosas, seguro que las miradas masculinas no faltaran.
Tener un trasero grande no significa vulgaridad, puede ser elegante si creamos un equilibrio visual con colores sólidos. 
Prohibido usar patrones demasiado grandes, ni tampoco usar pantalones ni faldas con texturas.

Si escondemos nuestro trasero detrás de ropas anchas todavía parecerá más voluminoso, es un error. En cambio, si usamos pantalones a la cadera de colores oscuros, faldas de pretina ancha por debajo de la cintura, o bien vestidos con cinturón bajo, ligeramente en diagonal, iremos mucho más armónicos. Tenéis que evitar estampados y bolsas en las nalgas.
Ropa que puedes usar: 
– Vestidos cortos a medio muslo
– Pareos y transparencias ajustadas
– Faldas tipo tulipán
– Vestidos cortos a medio muslo
– Pantalones rectos 
– Pantalones a la cadera
– Vaqueros a la cadera 
– Cinturones debajo de la cintura

Si en cambio, tenemos el trasero pequeño, y queremos pronunciarlo, es mucho más fácil que lo contrario. La variedad es más amplia: estampados, parches, siempre debemos de llevar ropa de nuestra talla, ya que si llevamos pantalones más grandes quedarán nuestros glúteos poco equilibrados a la vista, sin forma. Tampoco muy pegados, no lo olvides.

Podremos usar:

– Vestidos de volantes.
– Pantalones con pinzas            traseras.
– Faldas plisadas.
– Pantalones pitillo con              botas altas.
– Minivestidos de tejido.
– Shorts.
– Blusas holgadas.
– Pantalones con bolsas.
– Faldas circulares.
Espero que todo ello sirva para poder sacar un buen partido de esta estupenda parte de vuestro cuerpo que muchas ocultáis. Creedme, es una parte del cuerpo de la mujer muy especial y sensual, así que a poner manos a la obra para lucirlo chicas…
¡¡ Feliz jueves !!
Besicos cos…cos…!!

************************
Sígueme en Facebook a través de este enlace: