!Muy buenas noches! 
A veces, la vida te avisa. La vida va más rápida de lo que nos creemos.
La vida, pasa, transcurre, y dejamos escapar momentos realmente felices sin saborearlos, pensando que se repetirán, pero nada, absolutamente nada, se repite. 



Ya sabéis, mi lema «momento que pasa, no vuelve» por lo tanto, disfrutad de todo, reíros como locos, sonreír aunque estéis tristes (antes se resolverán las cosas), salid a la calle aunque no os apetezca (a una persona ciega le encantaría poder disfrutar de un paseo, o a una persona minusválida poder andar, ponte en su lugar y disfruta), ama, abraza, decir te quiero, sin ningún problema ni miramiento, eso si intentando que quién lo reciba lo merezca. Baila, salta, ríe, y despeínate, no critiques, y ríete de tí mismo, verás la vida de otra forma. 
Una predisposición positiva, atrae lo positivo, y como consecuencia, el poder ser feliz.
Como decía Einstein, «nunca pienso en el futuro llega demasiado pronto», así que,  !tomad nota y a disfrutar!
Eso sí, siempre acompañados de amigos, tus verdaderos amigos. Aquellos que nunca te abandonan, ni en lo malo ni en lo bueno. Aquellos que creen en ti ciegamente, y te quieren de verdad, demostrándolo día a día.
Aquellos que son incapaces de hacerte ningún daño, puedes confiar en ellos como si de la familia se tratara. Aquellos que están siempre disponibles para tí (y por supuesto tú para ellos). Aquellos que saben si estás mal o bien, he intentan sacarte una sonrisa y lo consiguen porque te conocen…
Ellos me demuestran su admiración y apoyo día a día (pese a las envidias, y las vicisitudes propias de este camino de la moda y la fotografía).
Importante dejar los rencores y odios atrás, no hacen ningún bien.
Empieza de cero y…!VIVE! E importante, que haya reciprocidad.
Desde este blog, y debido a un par de meses delicados que he pasado, les mando un enorme beso  a todos ellos y mi corazón. 
Y por supuesto, a todos vosotros, seguidores. Un beso enorme
Gracias por estar ahí.
Sois los mejores, y nunca lo olvidaré…

Después de este pequeño preámbulo, me gustaría contaros un secreto.
Este pequeño grupo de amigos que me ha ayudado tanto, han creado MI CLUB DE FANS, del cual me siento muy halagada. UN MILLÓN DE GRACIAS a todos ellos.
Pronto os podré dar más información.

Uno de esos amigos, y además compañero, me envió un texto precioso que me gustaría compartir:
SER ELEGANTE ES….
Jose Luis Ortiz

El concepto elegancia, un concepto que últimamente se ha banalizado excesivamente conlleva muchos factores que quizás en este breve artículo me atrevo a exponer.
Una persona elegante, verdaderamente elegante es aquella que vestida como todo el mundo, a pesar de ello, tiene un sello especial.
La sencillez y la naturalidad son las verdaderas síntesis de la misma. Además de ello se debe caracterizar por la eubolia (virtud que ayuda a hablar con prudencia)
La virtud de la eubolia consiste en ser discreto de lengua, en ser cauto, en ser reservado, en no decir sino lo que conviene decir.
Es sinónimo de vulgaridad descubrir todos los pensamientos y más si para ello se emplean términos vulgares y ofensivos en ocasiones, acompañados de risas prepotentes.
Una persona elegante además es reservada, es mirada y siempre posee cierta consideración. Es capaz de mantener la duda respecto a la opinión que se tiene sobre cualquier asunto o acontecimiento.
Una persona elegante, además se caracteriza por tener flema y sosiego. No sólo es síntoma de elegancia, nos permite vivir mejor y ahorrarnos algún que otro achaque y hasta enfermedades si cabe.
Ser elegante, es ser una persona equilibrada, y eso quiere decir que en ocasiones hay que ser entero o condescendiente, según los casos que toque vivir, decidir o actuar.
Vivimos en unos tiempos en los que los juicios se formulan con excesiva banalidad y en que todo el mundo habla, dice o escribe, debemos considerar que existen muchas reputaciones fabricadas que no tienen fundamento ninguno y muchos desprestigios que no deben ser considerados como tales. Estas reputaciones y estos desprestigios son como fogata de hornija o como la espuma de una cerveza, que se disipan con la misma rapidez que se fabrican.
La elegancia es parte de la vida y como tal ni la contradicción es señal de falsedad ni lo es de verdad la incontradicción Todo cambia en la vida; nada hay más contradictoria que la vida en si misma.
La experiencia enseña mucho, una ilusión que se consigue es un cambio en nuestra manera de ser. La ingenuidad no resiste el paso del tiempo; la experiencia se va formando lentamente de desengaños.
Una persona elegante es aquella que nunca pierde las formas, eso si diciendo lo que sus palabras y su juicio tienen que afirmar en ese momento.
Con este decálogo realmente conozco pocas personas realmente elegantes, pero una de ellas y a la que dedico ese artículo es Yolanda Mompel o Marieta como se le conoce en el mundo de la moda,  una autentica mujer, persona propia del Renacimiento en el mejor de los sentidos a lo que hay que aunar su excelsa persona.
Como veréis, tengo motivos para compartirlo. Me ha emocionado mucho.

——

Cambiando de tercio…
Ayer, estuve grabando el nuevo capítulo de mi canal youtube. Y como por aquí, tenemos a muchos amantes de la cocina, prontito, prontito, podréis disfrutarlo.
Mientras, os dejo con un pequeño avance, ya que este sábado 17 de Noviembre, el Teatro Lírico de Zaragoza, actúa en el Auditorio, Sala Mózart, a las 20:30 horas. Os contaré un secreto, como otros años, volveré a estar allí, para dar un poquito de color junto a un grupo de amigos muy especial, que pronto os pasaré a presentar…
De momento os dejo con mi anuncio del evento y su cartel precioso…
!Os esperamos! !No faltéis!  !Os contaré uno a uno!


Espero que os guste…
!Hasta la próxima! !!Feliz noche!!
Muchos besicos cos cos con mucho ritmo para esta noche de lunes.
Maria Mod (Yolanda Mompel) -Modelo, fotógrafa y personal shopper)