No me olvido de vosotros, de nuevo por aquí.
Os cuento:
Hace casi cuatro años, conocí a un estupendo niño llamado Marc Masip, con un problema bastante serio de salud, Leucomalacia periventricular con tetraplejia espastica (lpv). Su madre, Montse, organizaba un evento para recaudar dinero para que Marc consiguiera andar, y poder comprar una silla nueva. El consiguiente acto tuvo lugar en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.
Asistí al evento con mis hijos. Marc, me seguía como modelo desde hacía tiempo y se puso muy nervioso y emocionado al verme. Creo que me emocioné más que él… !!qué majico…!!Sentía verdadera admiración hacia mí.
El niño de 12 años fue creciendo, y poco a poco se convirtió en un hombre. Preocupado por su físico, constantemente hacía gimnasia, se cuidaba, como cualquier adolescente de 15 años, pero, hay algo que Marc quería hacer, «ser modelo».
Marc comenzó a llamar a Agencias de Zaragoza. La respuesta fue rápida, «no» y «no»…Desilusionado, relató en su muro de facebook lo que le había ocurrido. Le comenté que no se preocupara. Por supuesto lo asesoré con claridad a lo que se exponía al querer algo y no tenerlo fácil. Como regalo de cumpleaños le regalé una sesión fotográfica. Sabía que era lo que más feliz le hacía en ese momento. Ser modelo por un día, y quién sabe, sus comienzos en esta nueva aventura…
Dicha aventura comenzó en el estudio de Spectrum Sotos, (espacio cedido por Julio Alvarez para la ocasión). Marc llegó con su silla de ruedas super puntual y como un pincel. Recién salidito de la peluquería. Muy presumido y muy nervioso. Entramos en el estudio y se emocionó al ver lo que era un estudio fotográfico de verdad, no se lo creía.
Que os puedo decir del momento, era difícil de disimular la emoción que experimenté. El ver a Marc tan feliz diciéndome «es que me juego mucho Marieta»… «dime si valgo…», «¿tengo potencial o no?»
Fueron momentos increibles disparando mi cámara para sacarlo guapetón, su sonrisa, sus gestos,  quería que inmortalizara «sus tabletas» que tanto le cuestan en el gimnasio, puedo decir que lo dio todo.

Grabamos un directo para que vieran todos sus amigos lo guapetón que estaba. Lo maquillé, antes de ponerse delante de los flashes.

Me sorprendió su seguridad, su confianza en mí. Obedecía a las poses que le orientaba, respondía con mucha audacia, e incluso se echó al suelo con una energía… demostrándome que podía hacer poses más complicadas. Nada se le ponía por delante. 
Se respiraba mucha pasión en el estudio.
Lo dicho, fueron un par de horas increíbles, dónde Marc me enseñó mucho, es grande, y desde aquí dejo este artículo para quién le pueda ayudar a continuar con su sueño. 

Un ejemplo a seguir, esa cara, la recordaré siempre.
Fuimos muy felices los dos, como disfrutamos! no será nuestra primera sesión, por supuesto! y lo más importante, qué poco cuesta hacer feliz a alguien…

Como dijo James Dean, «sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy» Bonita frase.
Desde este blog quiero enviar un recuerdo a una persona estupenda y muy especial que nos ha dejado hace muy poquito para ser una estrella más en nuestro cielo. Mar Horno, una gran mujer que nos ha dejado de repente, y sobre todo quiero enviar mucho apoyo a su familia (en especial a su hijo Adrián, eran uña y carne). Os dejo con una foto que le hice en Julio. Te queremos preciosa. Se feliz allá donde estés.

Con todo ello no queda más remedio que ser muy felices y ahora a descansar. 
!!Felices sueños!!
Y como no…ya veo que los echáis de menos, muchos besicos cos cos con saber a fresa

Maria Mod (Yolanda Mompel) Modelo, fotógrafa y personal shopper