¡Hola amigos!

¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros de fotografía. Para todos aquellos que queráis disfrutar de una exposición sorprendente, no os podéis perder en Zaragoza la exposición de Chema Madoz.

Tuve el placer de conocerle un poquito y me dejó boquiabierta. Una exposición con encanto, en un lugar privilegiado como es la Lonja de Zaragoza.

Madoz, tiene un modo especial de interpretar el arte a través de la fotografía, tiene una visión poética de las cosas. Es un creador muy interesante, influyente y reconocible de la escena artística contemporánea.

Su trabajo, por si no lo conocéis, resalta la ironía que subyace en los objetos y muestra las relaciones ocultas entre ellos. Se emparenta con los surrealistas en esa búsqueda de nuevos significados, parentescos y caminos por los que dejar vagar la imaginación.

Su vida cotidiana le inspira en las más curiosas asociaciones con un transfondo de juego. Cambios sutiles, añadidos a sustracciones, desplazamientos o metamorfosis que generan una singular extrañeza.

La exposición presenta un extenso recorrido por su trabajo y ofrece una amplia panorámica de los diversos estadios por los que ha pasado su obra hasta el momento y cómo ha ido evolucionando.

Si estáis interesados, el emplazamiento es la Lonja, Plaza de las Catedrales de Zaragoza. El horario, de martes a sábado de 10 a 14 h

Apresuraros, ya que el tiempo apremia. La entrada es totalmente gratuita, y sólo podréis disfrutarla hasta el día 9 de Septiembre.

Os dejo con unas cuantas fotografías de dicha exposición. Espero que os gusten.
Besicos cos cos muy dulces y a ser felices.
Maria Mod (Yolanda Mompel)