Mi último post os lo dedico con toda la melancolía que en estos momentos me invade, como supongo que a todos os sucede en un día en el que repasamos los acontecimientos buenos y malos ocurridos durante este año que se nos va…

Por ello tengo que decir “gracias a la vida que me ha dado tanto” y continúa dándome, por supuesto…

La vida me ha regalado dos estupendos hijos que es lo que más quiero. Y a parte de mi familia, quiero mencionar en este post, a tanta gente que me quiere sin ser familia, tal como soy (con lo bueno y lo malo), amigos que han demostrado estar para lo bueno y lo malo, y que desde hace años son un auténtico pilar para mí.
Añadir leyenda

Atrás quedaron personas que cruzaron por el mismo camino que yo y salieron de él, quizá porque no quisieron conocerme, quizá por envidia, en algunos casos, o quizá porque no consiguieron algo de mí… Como no soy rencorosa para todos, sin excepción dedico este post (y a mi pretendiente secreto, por supuesto..)

De nuevo vuelvo a los sentimientos de esta noche. Noche especial, entre amigos o familiares, vosotros decidís, pero hacedlo bien. Se trata de empezar el año y hay que hacerlo con amor, cariño y fidelidad. 

Incluyo en este lote la alegría, por supuesto, con mucha felicidad, es indispensable en la  vida. Y a aquellas personas que se dedican a hacer el mal, ojalá este año cambien el chip y se den cuenta que la vida es un regalo y hay que saber apreciarla, cuidando de los demás y haciendo la vida más fácil.

Por los buenos amigos, y sobre todo, por la buena gente, brindo, porque hoy es una noche para hacer UN BRINDIS ESPECIAL, por todos esos sueños que se cumplirán al año que viene y sobre todo que tengamos salud para poder vivirlos.


VA POR TODOS VOSOTROS. ¡Hasta el año que viene!

¡FELIZ 2016!¡FELIZ VIDA!

OS QUIERO

BESICOS COS COS 2016