A veces, solo a veces una mirada te alegra el día.

Y no importa todo el cansancio y estrés, no importan todos los problemas. Ese vistazo a la pantalla del ordenador es suficiente para que en mi cara asome una sonrisa.

Recuerdo los inicios, aquella primera idea, ese trabajo para darle forma. Las personas que creyeron en mi ayudándome y después el vértigo de pensar en seguir entrada a entrada.

Me preguntaba si sería capaz de interesarte, de hacer que me siguieras día a día.

Hace un poco he visto ese numero mágico: 40.000 y he pensado que al llegar a 10.000 estuve  a punto de celebrarlo, pero ahora…

Me abrumas por que se que estas ahí esperando cada nueva entrada, por eso mi mayor preocupación es buscar ese tema que se que te va a interesar. Como  aderezarlo con esas fotos de las cuales me siento especialmente orgullosa.

Y mi mayor preocupación es encontrar esa fórmula, ese equilibrio perfecto que te haga interesarte, instruirte y a las vez disfrutes, tú, mi lector, que eres cada día mi mayor joya, la razón para seguir aquí.

Hoy estoy especialmente orgullosa de todos vosotros, de todos los que me habéis acompañado en esta gran singladura, y quiero daros las gracias por vuestra confianza, por seguirme cada día y sobre todo por confiar en mi.
Este blog no sería nada sin vosotros. Vosotros sois lo más importante, me animáis para intentar hacerlo cada día mejor.
En vuestras manos dejo el saber si lo he conseguido.
Y, esta vez sí, dentro de poco habrá celebración (no se lo digáis a nadie, es un secreto…)
Os quiero y necesito

Besicos cos cos muy festivos