Estas fiestas han sido algo extrañas en mi vida. Anteriormente las vivía de forma intensa  al ser miembro de una Asociación Cultural Recreativa conocidas por el nombre de Peña. Pero todo  tiene su momento. Las circunstancias van cambiando y poco a poco necesitamos de otros escenarios, otras vivencias, otras compañías.

Para mí han sido unas fiestas diferentes, mucho más tranquilas. Acompañada de mis preciosos hijos, que son lo más valioso de mi vida. En estos días, aparte de trabajar y no poco, he tenido tiempo para viajar, consiguiendo cambiar de aires, lo necesitaba….y volver deprisa el día del Pilar, para poder disfrutar en nuestra famosa ofrenda de flores a la Virgen del Pilar (en mi Zaragoza natal). Todo un ritual que deberíais experimentar aunque solo fuera una vez en la vida. No tengo palabras para describir lo que se siente al llegar después de horas de fila a la Plaza del Pilar, y ver esa preciosa imagen de nuestra Virgen llena de flores, tan estupenda, tan fantástica, se siente una emotividad inexplicable. Sentir el fervor de creyentes y paganos, actuaciones de todo tipo en un escenario portátil frente a nuestra virgencica. Sin discriminación, allí están representadas todas las ciudades, países y culturas.

Este año, hubo más flores que nunca y aunque el día amaneció estupendo con un sol radiante, terminó con una tromba de agua de asustar. Cuando se secó la plaza, fuimos todos a bailar con LA UNIÓN y MALDITA NEREA.

LA UNIÓN, qué recuerdos. Un cantante, Rafa, aunque han pasado los años, se ha actualizado. Su voz perdura como hace años y su imagen, un madurito fibroso que hizo vibrar a toda la plaza y más, durante un par de horas. Los que allí estábamos rozábamos los 50, un público muy diferente a MALDITA NEREA, un cambio espectacular en lo que refiere a público, de padres dejaron paso a los hijos…. Los jóvenes disfrutaron de las canciones comerciales de MALDITA NEREA .

Otro espectáculo que me gustó y no poco fue la obra de teatro TAXI. Una obra de teatro en la que conoceréis la historia de un hombre que tiene una doble vida porque no es capaz de decidirse por ninguna de las dos mujeres con las que está casado. Se une a esto, una serie de personajes muy variopintos que hacen que Taxi sea una referencia… de la mano de Josema Yuste (encargado de la Dirección de la Obra), Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán. Todo un lujo de actores y cómicos que hacen reír hasta el más serio de los espectadores.

A partir de aquí todo fue descanso y trabajo, comenzando la semana. Tendremos que esperar otro año para poder disfrutar las fiestas 2016.


Supongo que echabais de menos a mí admirador secreto, no penséis que ha desistido

Aquí os dejo con una preciosas palabras, que a mí al menos, me encantaron:



Daria media vida por besarte

Y entera por que seas mía una vez más…

He deseado sentir tus labios en los míos, he añorado temblar solo con mirarte a los ojos, vivir con tu sonrisa y morir con tu ausencia. Temblaba cuando imaginaba sentirte cerca, odiaba cuando te alejabas y ansiaba tenerte otra vez cerca de mí.

Sé que esta noche pasaran una noche más las horas pensando en ti, pero cuando recuerde tus besos querré morir por no tenerte cerca, por no poder acariciar esa piel, por no poder susurrarte al oído una y mil veces que te quiero, que te adoro, que me sobran todos los minutos que estoy lejos de ti y me faltan cuando estas a mi lado.

Deseare que llegue el día para que falte menos para verte otra vez.

A ti, a mi diosa, a mi reina de corazones.

Gracias por existir.


Te quiero