PROMESAS
Cómo estáis joyitas?? Hoy quiero contaros cositas, así que allá voy:
Hay momentos en la vida dónde aparecen crisis existenciales, desencadenadas por acontecimientos incontrolados que ocurren a nuestro alrededor.
De repente, te susurran palabras, palabras bonitas que llegan al corazón, al alma, te ilusionan, acarician tu piel. Sueñas imaginando que algún día se harán realidad, pero nunca se cumplen, a pesar de la ilusión que has puesto en ello.
Dicen que soñar es gratis. La vida, ahora, no está hecha para sentimentales ni románticos, se vive superficialmente, de puntillas, nadie quiere profundizar en nada.
Te preocupas por alguien. te vuelcas por completo, de corazón, y en vez de agradecértelo, terminas mal con la gente por que le buscan «tres pies al gato», y cuando dejas de dar te lo exigen.
Cometemos un grave fallo, opinar sobre los demás sin darnos cuenta de ver como somos nosotros, siempre la culpa se la echamos a los demás. La crítica con los demás está a la orden del día, pero, ¿cómo somos nosotros?. No nos damos cuenta, !no somos perfectos!.
Pienso que antes de criticar a unos y otros, nos deberíamos poner en su piel, importante saber escuchar, ya que siempre hablamos en primera persona y preguntarnos por qué se actúa así, en el tema de relaciones personales.
Señores, todavía quedan personas buenas y personas integras.
Por no decir mujeres, mujeres normales, por la parte que me toca, que nos gusta el respeto. Y desde luego, se echan de menos muchas cosas de hace unos años…
Ya llevamos mucho tiempo que la apariencia física “lo es todo”, una pena. Siempre he dicho que “la suerte de la fea la guapa la desea”. Y aunque yo no me siento guapa, por ser rubia y vistosa ya te catalogan…Aunque soy rubia teñida, desde luego no soy tonta, ya que tengo mi profesión desde hace 30 años.
Hay hombres que piensan: “esta chica está en un escaparate como facebook e Instagram y le gusta posar”, y por ello piensan que tienen vía libre para decirte lo que les de la real gana (algunos de ellos casados o con pareja, no tienen ningún decoro a la hora de soltar improperios, que supongo no le dirán a sus parejas, ni las tendrán de amigas en la redes, ya que no se atreverían a escribir tantas salvajadas a veces…) En mi caso, suele ser motivo de bloqueo al segundo.
“Buenos días” “Buenas noches” todos te hablan con exclusividad por mesenguer, y eso sí, en el momento que no tengas tiempo de contestar, te llamaran “creída” y te bloquearan.
Es curioso porque piensan que estás en las redes para ligotear, no tienen en cuenta el objetivo de la página y confunden la amabilidad con lo fácil. Y lo más curioso, nadie te pregunta si tienes pareja. Dan por hecho que como te exponen sola en las fotos, tienen vía libre para opinar y comentar lo que se les ocurra en ese momento.
Os hablare de las cositas que me envían, curiosas y divertidas, y hay que reconocer que algunos se quieren mucho, enviándote fotografías con el torso desnudo, otras de alto voltaje, pensando que es una página erótica o algo así, hasta el típico “machito” que “echa la caña” sin “cortarse un pelo” siendo que tiene en su foto de perfil a su novia o mujer. En esos casos, yo siempre les digo que me gusta su mujer o pareja, y cortan por lo sano de decir nada más.
Están los que te explican lo que hacen con tus fotos, los cuales casi automáticamente consiguen un bloqueo merecido.
Luego están, los zalameros que prometen y prometen, esos te bloquean o hablan mal de ti por no conseguirte.
También tenemos a los que van de esplendidos y son más rácanos que ni se… si te descuidas les tienes que pagar hasta el café porque se dejan querer y de qué manera.
Otra variedad es, los que, con la excusa de hacerte unas fotografías, por supuesto gratis y sin tener idea, te dicen que les gustaría hacerte unas fotos que quieren probar contigo… Atención señores, ese truco es muy viejo, aunque por lo que veo algunas mujeres siguen cayendo, o les va la marcha…
Respeto, seriedad y educación, se echan de menos.
Lo dicho, me llamaréis antigua, pero me siguen gustando los caballeros de antes, los que te abren la puerta del coche, los que te dejan pasar primero, no por machismo si no por elegancia, y aunque no lo penséis es bonito el juego de la seducción cuando la mujer pasa delante, pues coquetea con su grácil cuerpo y forma parte de un cortejo silencioso de que no prestamos mucha atención. Echo de menos muchos detalles de antes, y no por feminismo o machismo, sino porque considero que daba lugar a relacionarnos mejor, ese cortejo, esa educación…
Antes pedíamos el teléfono, ahora todo el mundo se habla con la otra parte del mundo por wasap, llamadas pocas. Se echan de menos en cumpleaños y fiestas importantes.
Los hombres que más me echan para atrás son los que presumen de ser cariñosos y no lo son en absoluto. Exigiendo lo contrario sin ellos aportar nada. Por no decir, que para mí es algo insoportable, el tema de la higiene bucal. ¿Cómo puedes dar un beso a alguien que no se lava los dientes? Buf! Es curioso, porque suelen ser hombres que se echan mucho perfume, van con ropa de marca, y luego tienen miedo de ir al dentista, así que en las distancias cortas su boca hacer que salgas corriendo.
Visto lo visto, ¡ains, mamita que me quede como estoy!, que mal están las cosas jajaja.
——————
SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA Y ERES DE ZARAGOZA…
Nuevos Cursos en SPECTRUM que comienzan en Octubre.
Os dejo un video dónde tenéis toda la información.
Muchos besicos cos cos y hasta pronto! muackss
Muy feliz noche!!
Marieta Mod (Y. Mompel) modelo, fotógrafa, personal shopper y bloguera
Deja tu comentario