¡Hola joyitas! Cómo estáis?

En mi caso voy poco a poco un poquito mejor, lo cual me anima cada día más. Y os puedo decir, que cuando ves que tu salud no está bien, valoras mucho más la vida.

En mi caso, vivo menos superficialmente. Antes vivía los días, con una rutina aburrida, pero me he dado cuenta que hay que cambiar eso, y disfrutar de cada momento. Nunca se sabe lo que puede pasar. Y momento que pasa no vuelve…

Recuerdo que hicimos un curso de psicología, y nos comentaban que al levantarnos deberíamos mirarnos al espejo (nos dio risa, la verdad, pensando en los “pelos revueltos” y “las pintas” que tenemos al despertar) y teníamos que decirnos, “hoy es un gran día” arréglate y sonríe.  Después, de este ritual, a ducharnos y relajarnos mientras lo hacemos, pensando en cosas agradables (aunque la ducha sea de pocos minutos y vayamos con estrés). No pensar en el ritmo del día, y sentir cuando cae el agua en tu cara, en tu cuerpo, nos proporciona relax.

Disfruto de cada instante. Incluso, cuando salgo de casa por la mañana, en la parada del tranvía, me fijo más en los detalles. ¿Vosotros también lo hacéis?. En el tranvía, las caras se repiten día tras día, por el horario. Pero, si alguna vez sube alguien diferente en ese horario, que sea original, o destaque por alguna causa, la gente observa, incluso critica. Aquí en España, está claro que destacar no es bueno.

Recuerdo una vez una parejita de chicos se besaban con pasión, y todo el mundo los miraba y se reía. A mi, este tipo de cosas, me hacen sentir felicidad, pero la gente, no acepta ver este tipo de situaciones en lugares públicos, viviendo en el siglo XXI.

Considero que deberíamos abrir mucho más nuestra mente, y dejar a la gente que haga lo que quiera, con respeto, y más si no molestan a nadie. Debería ser algo normal, y nadie debería mirarlos. Espero que algún día esto se consiga. Y eso que vivo en una ciudad, más o menos grande, no lo puedo entender…

A raíz de lo que os contaba, os parecerá hasta cursi, pero admiro más los árboles, los pájaros, y eso que nunca he sido muy de naturaleza, soy más urbanita. Es decir, disfruto mucho más de mi entorno, antes era algo como muy repetitivo y pasaba desapercibido ante mi retina.

Así que, os quiero animar. Comenzamos, en breve la primavera, como decía una compi mía, «la primavera la sangre altera, y embellece a las  solteras»….jejeje, ¿cómo lo veis? supongo que sirve para el género masculino también.

Como todo comienza a animarse, os quiero dejar con un regulo «muy chuli» que me hizo una «admiradora muy especial» Ana, dueña de la tienda de lencería TUA, en Zaragoza. Por si no sabéis dónde está, es sencillo por que está muy céntrica y con muchos años de profesionalidad. Así que, destaca por su clase, estilo y tratar excelentemente a sus clientes.

Y por cierto, mañana sería un buen día para regalarnos algo, día 8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora. Felicidades a todas, aunque trabajemos todos los días y no poco…

Os dejo un video divertido que hice con sus regalos. Adivináis de qué se trataba??Unas mascarillas bastante exclusivas y bonitas.

VIDEO:

Cambiando de tema, si os gustan los sorteos, he visto uno que os podría interesar, de la página MIMEJORIMAGEN con la tienda de lencería TUA. Os dejo la publi también por si queréis participar. !Suerte! el premio es un bikini muy bonito de Antigel, reversible, para este tiempo estupendo que nos viene. Para ello tenéis que entrar en instagram en: @mimejorimagen.oficial:

Y para los amantes de la fotografía, sigue abierto el plazo de inscripción, ha sido ampliado, para los cursos de Spectrum Sotos. De los cuales os hablé en mi anterior blog. Pero no lo dejéis para mañana,  sólo quedan 5 días de inscripción para comenzar dichos cursos. !Ánimo!

Muy buenas noches!! Descansad mucho!! Besicos cos cos

Marieta Mod (Y. Mompel) -Modelo, fotógrafa, y personal shopper.