La moda Primavera Verano 2017 nos invita a llevar prendas con mucha soltura, un vestuario fresco dónde predominan los shorts (recomendado para piernas torneadas y largas), pantalones acampanados, y con volantes rozando nuestros zapatos.

En nuestro torso podemos llevar blusas con escote bardot y vestidos con hombros descubiertos Kosiuko (amplio blusones), la importancia este año de los volantes y grandes vuelos que hacen del estilismo un estilo bastante natural.


Las colecciones de esta primavera-verano son telas muy floreadas y estilos muy bohemios.
Los petos, continúan estando de moda, así que si guardas alguno, puedes aprovechar y combinarlo.
Si no te gusta mucho este estilo puedes optar por algo más lanzado, un vestido de látex, y de qué color, de color naranja o rosa, personaje como Kim Kardashian (y su hermana) marcan tendencias pese a estar lejos de las medidas de una modelo.
Unos de los mejores atributos que tenemos las mujeres son las curvas. Sin embargo, no siempre conocemos la forma de sacarles provecho sin caer en la exageración, en especial cuando se trata de presumir nuestro escote.
Si eres una chica con busto grande, seguro has dudado ponerte un vestido o top por temer que no te favorezca o pudieras enseñar mucho.

Actualmente no hay problema, se lleva todo, si tienes el busto grande, recuerda que un escote en forma de v  (1) disimulará bastante y seguirá las curvas naturales de tu figura.
(1)
El corte asimétrico,(2) hace que nuestro escote sea una ilusión por estar estilizado en las diagonales. Mejor vestir diseños con estructura.  Hay que tener especial cuidado a los tejidos drapeados, ya que harán que nuestros vestidos parezcan más grandes y no tengan suficiente soporte.
(2)
Otro corte importante es el strapless (3), para ello debemos elegir el bra adecuado y la talla correcta, sobre todo si tenéis el busto grande.
Una prueba importante es que cuando os probéis un vestido, una vez cerrado, puedas meter dos dedos entre la tela y tu piel, para que no se hagan «rollitos» de tela en tu espalda.
El tema del bra, si utilizamos varillas tendremos un mayor soporte y el vestido quedará más armado.
Un detalle importante para que no salgan en tu espalda los terribles «rollitos» es, cuando te pruebes un vestido, ciérralo, y mete dos de tus dedos entre la tela y tu piel, así sabrás que te ajusta sin problemas.

(3)
El (4) sería Jewel (joya), corte perfecto para presumir de curvas de forma sofisticada. Hay que evitar los cuellos tortuga ya que producen más volumen en el área.
Al elegir este escote debemos decantarnos por los modelos que tengan detalles en los hombros o en la falda del vestido, no en la cintura. Así la atención se va hacia esa zona y no al abdomen.
(4)

Y el (5) Sabrina, es un corte que hace una línea recta de un hombro a otro, la diagonal es menos pronunciado que en el asimétrico, por lo tanto alarga tu tórax hace que sea más estilizado y no produce volumen extra en esa zona.
Importante que no tenga el vestido pliegue en la zona del busto pues quedarán bultos.
Si quieres resaltar parte de tu anatomía, inclínate por la cintura o detalles en la parte superior como son los hombros (son la parte sexy de la temporada).

(5)





Los sujetadores de latex combinados con gasa, dan un aire muy sensual a la mujer.









En lo que respecta a la ropa interior de la mujer, vuelven los tangas, mejor dicho las camisetas tangas pese a su incomodidad.

Semifinalista en el Concurso » Moda Corte Ingles» 2014 .

MI ADMIRADOR SECRETO
Suéñame
Dicen que la vida es sueño.
O quizá también sea posible tener un sueño en la vida.
Mi sueño lo protagonizas tú.
Sí. Eres la auténtica protagonista.
Y eres mejor que cualquier famosa estrella de Hollywood.
¡Claro!!
¡Es normal!!
Tras tantos años dentro del mundo de la moda y la fotografía…
No podría haber elegido mejor.
Pero volvamos a mi sueño.
Quiero zambullirme en lo profundo de tus ojos.
Quiero ver en su reflejo, el brillo de tu pasión.
Quiero acariciar tus mejillas. Provocar tu sonrisa.
¡Ay, tu sonrisa! Arrebatadora.
Quizá, la culpable de este paraíso al que me has traído de la mano.
Y yo, me dejo llevar.
Si, Dios mío. Tu paraíso no puede ser mejor. Me quedo en el mío.
Quiero besar tu cuello, sentir como te estremeces.
Quiero deslizar mis dedos suavemente por tu espalda.
Quiero besar tus labios. Con la torpeza de un colegial.
Con el pulso acelerado, y sin quererlo frenar.
Con la delicadeza del lutier, dedicado en alma y vida a su buen fin.
Quiero susurrarte al oído mis canciones.
Quiero acariciar tu alma con mis pasiones.
¡Oh! ¿Estaré soñando despierto?
Dicen que la vida es sueño.
Suéñame.
No me hagas despertar

——–
Semifinalista en el Concurso » Moda Corte Ingles» 2014 
Espero que os haya gustado esta entradita de mi blog, Pronto os enseñaré otra exposición que me impacto gratamente.
Gracias por vuestra fidelidad y lectura, estoy muy agradecida de haber llegado a este nivel de visitas.
No olvidéis sonreír aunque la vida os ponga a prueba una y mil veces. Veréis que sonriendo, el dolor se hace más corto. Acordaros de expresar vuestro amor siempre, no guardéis nunca un sentimiento bonito por vergüenza o pudor, es muy bonito compartir sentimientos y más que nada, necesario para poder vivir nuestro ritmo de vida actual (por mucho que pensemos que es una tontada, que somos fuertes y que nosotros solos podemos con todo…) Vivir con pasión, y tener ilusiones es fundamental.

Muchos besicos cos cos con mucho fuego, muy ardientes (La llama del amor que nunca se apague)

Maria Mod (modelo y personal shopper)

Sigueme también en Facebook : Maria Mod Fotografía.