Numerosos frentes no me han dejado escribir hasta ahora,pero no podrán conmigo, así que,  aquí estoy. 

Esta noche os voy a contar algo que viví en la tarde de ayer:

Como ya sabéis, una de mis grandes pasiones, es: 

               BAILAR…!!!

Además con mayúsculas.De pequeña recuerdo mis primeras coreografías junto a mis vecinas del cuarto (yo vivía en el tercero) y bailábamos canciones de Enrique y Ana,  la Gallina Coco ua ..¿lo recordáis? entre otras…


Yo me inventaba las coreografías con canciones de Parchis, “yo soy la ficha roja y yo la ficha azul….”y bajábamos a la calle para practicarlas y 

disfrutarlas, lo curioso es que a mis vecinas les debían de gustar porque colaboraban siempre.


Toda mi vida he bailado, yo creo que cuando estaba en la tripita de mi madre ya estaba moviendo mis pequeños «petetes» y manoteando con mis deditos todavía formándose.

Esta vena artística supongo que la tengo por mi ascendencia. Mi madre es andaluza, como ya os he comentado alguna vez que otra, y eso hace que me identifique un poco con la cultura de allí.




Hoy precisamente, y después de muchos días sin poder conseguirlo, he asistido a uno de los eventos organizados por mi gran amigo
Manuel Ángel Pinilla (Presidente de la Asociación de Bailes de Salón) y por su esposa, Charo (Un encanto y una gran bailarina desde hace muchos años). 
Manuel Ángel insistía en que fuera, que disfrutaría, ya que me conoce desde hace veinte años y sabe que bailo hasta el Padre Nuestro.
Quiero darle las gracias desde aquí, mi espacio, mi blog, por haberme hecho disfrutar de un rato inolvidable. Eso sí, la próxima vez que me saque en público, prepararé un discurso ja ,ja,ja !!, ya que ha sido una grata sorpresa que me presentara en su evento, delante de tanta gente recordando hace un año el Certamen Mrs +30 y Mrs +40 que fué en el mismo lugar, y eso me ha traído gratos recuerdos.
Además ha recordado mis años de bailarina de baile de salón como campeona de España en 2006 de bailes estándar y latinos, lo cual me ha emocionado mucho,y -cómo no,- tambien recordó el Trofeo Villa de Zuera dónde nos otorgaron a mi pareja y a mí, primero y segundo lugar en estándar y latinos, en un campeonato a nivel nacional. En Zaragoza son necesarios este tipo de eventos para motivar a la gente, perder la vergüenza y divertirse sin pudor.

Una gran idea, me encanta esa iniciativa de los viernes, una cita, donde bailarines no profesionales (amateurs), rompen su timidez para contagiar a los demás,lo que realmente les apasiona: EL BAILE. 
Os dejo el vídeo del otro día en Puerto Venecia, sobre la encerrona agradable que me hizo Manuel Ángel Pinilla, recordando hace un año el Certamen de Mrs. +30,en mi caso + 40.

Así somos, y así os lo cuento….
Buenas noches, os quiero!
Besicos…cos…cos… con sabor a helado (hoy toca de limón que es más refrescante)