Buenas tardes a todos mis seguidores, !mis joyitas!

Como iba a dejar de felicitaros las Navidades, cuando os he sentido muy cerquita en todo momento.

Volvió a ser un año complicado, y mientras… a la vez que trabajo, continuo estudiando, más complicado todavía para escribir, pero es verdad que me relaja. Por eso quiero escribiros una felicitación muy personal, para todos vosotros.

Espero que haya sido un año tranquilo para todos, y con salud. Y todavía espero más, que las Navidades sean días de felicidad y tranquilidad en familia y con amigos, y que comencemos todos el año genial. Disfrutad «a tope» cada momento bueno que nos regala la vida.

Yo, ya no pido nada a largo plazo, porque dicen que «trae mala suerte», así que… de momento me conformo con lo que la vida me da día a día, hay que ser agradecido.

En la vida, hay personas que aparecen en tu camino y que te empeñas en que sigan ahí, sin darte cuenta de que no te hacen ningún bien. Así que, os recomiendo que si os ocurre, «corráis un tupido velo» y abandonéis a ese tipo de personas tóxicas. Hay personas que te enamoran, y cuando te ganan proyectan en ti todos sus traumas para anularte, así que bien lejos… Hay que avanzar, y cerrar puertas, para abrir otras mucho mejores, porque nos esperan personas maravillosas cuando todo fluye de forma positiva.

Empezar el año feliz para mi es lo más…Así que espero que todos lo estéis y sepáis elegir a quién tener al lado, no por dependencia, sino porque verdaderamente te aporten, amigos, parejas, etc.

Os quiero dejar mi último trabajo fotográfico de un grande, Julián G Tirado. Espero que os gusten las fotografías, las podéis ver en el encabezado del artículo.

Muchos besicos cos cos… Prometo escribiros antes de nochevieja